5.2.08

Mi primer Disfraz!!


Vaya que ingeniosa es mi mami!!. En estos carnavales, los primeros para mi, mami me hizo mi disfraz de carnaval, ella solita. Se trata de un estupendo traje de araña mona. Les voy a contar como lo hizo, asi que si les gusta lo pueden pedir en los próximos carnavales.
Materiales:
* 3 pares de medias negras de papi. Limpias eso si!
* Algodón sintético (para rellenar las medias).
* Cordón negro grueso.
* Un pedazo de cartón.
* Tela negra.
* Mono negro de bebé.
Cómo hacerlo:
Se corta el cartón en forma de aceituna un poco más grande que la espalda del bebé. Se engrapan los bordes de las medias rellenas de algodón, tres en cada lado. Se abren 2 agujeros a los extremos superiores del cartón para atar los cordones en forma de asas y así el bebé pueda sujetar el cuerpo de la araña. Se pone un poco de algodón en el extremo del cartón que quedará en la parte de afuera de la espalda del bebé y se forra de tela negra. Finalmente, se viste al bebé de negro y se le coloca la araña en su espalda como si fuera un morral.

1 comentario:

Gabby dijo...

Que buena idea tuvo tu mami al hacerte un disfraz tan original, demasiada creatividad, mi disfraz fue llamativo pero mi mami lo compro jejeje