21.2.08

Sacaleche, una herramienta muy importante







El sacaleche o tiraleche es una herramienta muy importante que toda madre que esté amamantando debe tener. A muchas mamis les parece complicado y a otras les parece innecesario, pero vale la pena tenerlo porque la verdad es que el sacaleche te puede sacar a ti y a tu mami de algunos apuros. Veamos:
* El sacaleche permite que tu mami haga su banco de leche en casa, es decir, se extraiga la leche y la almacene congelada para situaciones en las cuales no te puede dar tetica directamente, por ejemplo, si tiene que viajar o se enferma. De esta manera se evita que te tengan que dar formula porque no hay más opción.
* El sacaleche ayuda a nuestras mamis a descargar de leche sus teticas cuando están muy llenas y nosotros estemos dormiditos o ya hayamos comido lo suficiente,
Hay muchas marcas y modelos, y tal vez por eso las mamis se confundan. No hay que enredarse, compren uno sencillo, los manuales funcionan muy bien. El sacaleche es un aparato que parece muy complejo pero la verdad es que es muy fácil de usar y práctico. Además si tu mami no lo puede comprar nuevo, puede comprar uno usado de alguna mami que ya lo haya dejado de usar.

No hay comentarios: